jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Rodados

Subastan vehículos de Neuquén y Chubut

Los valores base de los lotes parten desde los $5.000.000.
martes 05 de marzo de 2024

La plataforma de subastas online narvaezbid realizará una nueva subasta de vehículos, con grandes oportunidades en flotas de pick-ups, furgones, utilitarios y camiones.

Se trata de 27 vehículos pertenecientes a una flota coporativa que incluye minibuses y furgones Sprinter, pick-ups Amarok y una furgoneta Fiorino. Por el lado del transporte pesado, se pueden encontrar camiones IVECO de los modelos Hydro Trakker y Ecargo, así como chasis con cabina IVECO Daily y un carretón, entre otros.

Los valores base de los lotes parten desde los $5.000.000. Todas las unidades son usadas y se encuentran en excelente estado. Sus ubicaciones pueden ser en la ciudad de Neuquén o en Comodoro Rivadavia y pueden verse haciendo click aquí.

El día 8 de marzo a las 14 hs es la fecha límite para realizar ofertas. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Participación

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

En las condiciones de participación de la subasta, se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados.

Para más información, comunicarse las 24 hs al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011) 2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Más información en: www.narvaezbid.com.ar 









Temas de esta nota