viernes 12 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Motocross

El MXGP Argentina prepara un viernes a puro show

La fecha nacional del Mundial de Motocross realizará un evento promocional este viernes 8 de marzo.
martes 05 de marzo de 2024

El Mundial de Motocross se prepara para tener un inicio de temporada espectacular en Argentina, el 9-10 de marzo. El viernes 8 se celebrará un gran show en el centro de Villa La Angostura con entrada libre y gratuita.

Lee también: Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

Como ya dicta la tradición, el viernes del MXGP Argentina  el epicentro de la acción traslada a las calles de la bella ciudad patagónica. En Bv. Nahuel Huapi 180, el viernes 8 de marzo a las 18hs, los fanáticos tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera del motocross con un pre evento cargado de espectáculo.

Allí, se realizará la firma de autógrafos con los pilotos del MXGP, brindando a los fanáticos la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos y obtener recuerdos autografiados

 Además, para sumar adrenalina, se llevará a cabo un espectacular show de freestyle protagonizado por los talentosos pilotos Marco "Chino" Gonzalez y Nicolás "Maravilla" Aravena.

El viernes del MXGP Argentina promete ser el preludio perfecto para un fin de semana lleno de acción en el Patagonia Race Track. La comunidad de Villa La Angostura y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única que caracteriza a esta competencia internacional.

 

 

carburando