jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Garrafas Sociales

Cronograma de entrega de garrafas en Neuquén

Continuará la entrega de asistencia alimentaria en comedores y merenderos
martes 05 de marzo de 2024

Neuquén.- Este será el cronograma de entrega de Garrafas Sociales en este ciudad será el siguiente:

El cronograma continuará mañana martes 5, desde las 9 en el CPC del barrio Villa Ceferino, sector 112 y cooperativa Río Grande, ubicado en Catriel y Dr. Ramón. A las 10.30 estará en el CPC de Islas Malvinas, ubicado en Castelli 1720 y Pasaje Ema, seguirá en Villa Ceferino, sector La Estrella, a las 11.30 en Acosta y Verón. Luego a las 12.30, el camión garrafero se hará presente en el barrio Melipal, en Jarillal y Novella. En tanto que en Gregorio Álvarez, estará en Collón Curá y Calle 5, a las 13. Finalizará su recorrido en el CPC del barrio Los Hornos, Almafuerte y Valentina Norte Rural a las 14, y los vecinos y vecinas podrán acercarse a Yapú y Pilar 127.

Por otra parte, el miércoles 6, el recorrido iniciará a las 9 en el CPC ubicado en el Trailer del sector manzana 34, alcanzando a vecinos y vecinas de Loteo 34 y La Meseta. A las 10 continuará en el CPC de Colonia Rural Nueva Esperanza, y La Meseta, ubicado en la intersección de Lúpulo y Maíz. En tanto que en el CPC del barrio Parque Industrial, de calle 5 y calle 9, a las 11.30. Finalmente a las 13.30, el recorrido finalizará en el CPC de los barrios Toma Norte, Alto Godoy y Loteo Social, ubicado en Manzana 30, Lote 10.

El jueves 7, el camión garrafero iniciará la entrega desde las 9, en el CPC del barrio Valentina Sur, ubicado en Choele Choel y Sierras Pampeanas. Continuará a las 10.30 en San Lorenzo Norte, en el CPC ubicado en Avenida del Trabajador y Racedo. En tanto que a las 11.30 se trasladará al CPC que abarca los barrios Cuenca XV, Bella Vista y Altos del Neuquén, situado en Casimiro Gómez y Manuel Cane. A las 13 estará en Venado Tuerto y Gervasoni, alcanzando esta ayuda a los vecinos de los barrios Belén, y Gran Neuquén Norte. Concluirá en el CPC del barrio Hipódromo a las 14, ubicado en calle 4, manzana 14, lote 7.

Finalmente el viernes 8, los puntos previstos serán a las 9 en el CPC del barrio Confluencia, de Correntoso y Cerro Catedral; a las 11.30 en el barrio San Lorenzo Sur, ubicado en Racedo y Pastor Plus, sector Plateas; y a las 12.30 estará en Cuba y San Martín, en el CPC que abarca los barrios Valentina Norte Urbana y Aeroclub.

Continuará la entrega de asistencia alimentaria en comedores y merenderos

La asistencia alimentaria en comedores y merenderos nucleados bajo las organizaciones sociales, continúa realizándose de manera semanal y en el mes de febrero se entregaron alimentos secos, verduras, pollo y carne. Este último refuerzo alimentario, anteriormente no se realizaba y se sumó a la entrega que realiza el gobierno provincial. En forma complementaria, los 24 comedores que dependen del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral recibieron asistencia alimentaria.