miércoles 12 de junio de 2024

Incendio

Hicieron un asado y quemaron una plantación de ajos

Alquilaron una cabaña para festejar un cumpleaños y cuando armaban el fuego el mismo afectó unas palmeras y rápidamente se expandió.
lunes 11 de marzo de 2024

San Juan.- En la tarde del pasado sábado, un grupo de adolescentes que alquiló una cabaña para celebrar un cumpleaños desató un incendio que afectó una plantación de ajos en la zona de calle 10 y Ramón Franco, Médano de Oro. El incidente ocurrió alrededor de las 15, en medio de la siesta, en un área donde se encuentran varias fincas y propiedades destinadas a eventos similares.

Según informaron fuentes judiciales, mientras los jóvenes preparaban un asado en las instalaciones alquiladas, el fuego se propagó inesperadamente, alcanzando unas palmeras cercanas. Con el viento avivando las llamas, el incendio se extendió rápidamente hacia una plantación de ajos que se encontraba en cajones, provocando daños significativos en la cosecha. Ante la emergencia, personal de bomberos acudió al lugar y trabajó para contener y extinguir las llamas, evitando que el fuego se propagara aún más y causara mayores destrozos en la zona.

Hasta el momento, no se han reportado heridos como consecuencia del incendio, pero se espera que las autoridades locales investiguen el caso para determinar las responsabilidades correspondientes y prevenir futuros incidentes similares en la región.

Temas de esta nota