sábado 18 de mayo de 2024

Reality show

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó quién le hizo la fulminante a Denisse

“Nadie esperaba que Furia se la ponga en la frente, apunte y dispare contra Denisse. Nadie sospechaba de ella”, dijo el animador.
miércoles 13 de marzo de 2024

En su programa de radio El club del Moro (FM 100), el conductor de Gran Hermano 2023 (Telefe), Santiago del Moro, confirmó que fue Juliana “Furia” Scaglione la que le hizo la nominación fulminante a Denisse González.

La utilización de este recurso es la primera vez que se ejecuta desde que se inició esta temporada del reality. “Nadie esperaba que Furia se la ponga en la frente, apunte y dispare contra Denisse. Nadie sospechaba de ella”, dijo el animador.

“Lo que le debe joder Denisse para que use un recurso tan fuerte y una persona que lee el juego tan bien como ella. Es una herramienta que va a necesitar a futuro si sigue en la casa”, arriesgó el conductor.

Hasta el momento no se saben las razones que motivaron a Furia a lanzar esta nominación, más allá de todo lo que se percibió desde el momento del reingreso de participantes que ya se habían ido de la casa.

La jugada que hace Furia es muy arriesgada, teniendo en cuenta que el ciclo recién está por la mitad de su recorrido y la herramienta de la fulminante solo se puede usar una vez en todo el programa.

La llegada de Denisse se produjo luego de que la producción le dio un Golden Ticket para su vuelta al reality. Junto a ella también había reingresado Sabrina Cortez, que el domingo pasado fue eliminada por el voto del público.

La sorpresiva fulminante generó rispideces dentro del juego. Ni bien Santiago del Moro anunció que Denisse era la persona que iba directamente a placa gracias al voto de uno de sus compañeros, la chica apuntó todas sus miradas a Federico “Manzana” Farías.

“Tengo mi pensamiento de que fue una persona de por acá, pero era una probabilidad entre Cata o yo”, respondió Denisse, acerca de quién fue, para ella, la persona que la fulminó.

Tras la finalización del programa, la chica se acercó lentamente al cantante de RKT, dando a entender que pudo ser él quien la mandara. Manzana la intentó agarrar del brazo, pero Denisse siguió su camino sin prestarle atención. “No acusés si no sabés”, comentó el tucumano, en su defensa.