sábado 18 de mayo de 2024

Reality Show

Gran Hermano: expulsarán a otro participante de la casa

Lo anunciaría Santiago del Moro en la gala del lunes.
domingo 17 de marzo de 2024

Desde que a Gran Hermano entraron los participantes por el repechaje, por el Golden Tickets y los nuevos, se filtra información del afuera por todos lados. Pero en este caso, Denisse que ya había sido advertida por la producción, le contó al Chino detalles y podría irse expulsada. 

Si bien el video es de antes de que la sancionen, el motivo de la sanción fue por la información que le dio a Bautista sobre Furia y no sobre la conversación con Martín Ku. Esto puede dar la pauta de que puede ser expulsada o directamente nominada para la próxima semana.

Lee también: Para su nuevo disco, AC DC puso el "Monumental" con forma de tocadiscos

No es la primera vez que Denisse abre la boca y ventila cosas que ya le dijeron que estaba prohibido. Pero en este caso es grave: el chino le preguntaba por participantes y levantaba la mano para determinar si tenía mucho apoyo, medio o poco. A esto Denissse le respondía: “Okey”.

Empezó por Furia y Emmanuel y confirmó que tenían mucho apoyo. Luego por Nicolás, Rosina y Zoe, le dijo que tenían más apoyo que los primeros que nombró y así sucesivamente. Esto fue ignorado por la producción, pero luego de que salió a flote gracias a @adrianabravist6, puede ser tenido en cuenta.

Con el fin de ayudar al orden y la limpieza en la casa de Gran Hermano, la producción convocó a Romina Uhrig para que entre por unos días y terminó quedándose por una semana. Allí forjó una buena relación con otra de las participantes y afuera de la casa comenzaron a verse. ¿Nuevo romance?

Lee también: Para su nuevo disco, AC DC puso el "Monumental" con forma de tocadiscos

Se trata de Agostina Spinelli, la participante que abandonó luego de la salida de Lisandro Navarro. Al salir, conversó mucho con Romina, quien la acompañaba a entrevistas y durante la última noche hicieron un vivo de Instagram desde la cuenta de la exdiputada.

“Dicen que hoy es mi noche, que me quede”, le dijo Agos a Romina leyendo los comentarios de la gente en ese vivo. A lo que ella respondió: “Es la única que no se da cuenta que es su noche” y sonrieron ambas. Ante esto, el chat explotó.