jueves 20 de junio de 2024

Tecnología

WhatsApp trae novedades imperdibles que modificarán su funcionamiento

Otra de las opciones de la empresa de mensajería que sufrirá una serie de modificaciones en la versión de WhatsApp Web, la cual facilitará la manera de comunicarse entre los usuarios. 
lunes 25 de marzo de 2024

WhatsApp es la empresa de mensajería más importante a nivel global, por tal motivo, realizan una serie de actualizaciones en su sistema operativo para evitar que migren a otras plataformas similares. 

Entre las últimas novedades de la empresa del Grupo Meta aparecen la opción que tienen disponibles para poder escuchar los audios antes de que sean enviados, leer los mensajes sin que se enteren o la posibilidad de registrar la sube mediante la aplicación. 

Las novedades de WhatsApp Web
Dentro de las actualizaciones que introdujo WhatsApp para su versión web, se encuentra la posibilidad de anclar más de tres chats en la parte superior de la lista de conversaciones para no perder ninguno de los más frecuentes o importantes.

Otra de las novedades será la opción de filtrado de las conversaciones, la cual permitirá encontrar más rápido alguno de los chats mediante la utilización de filtros como mensajes no leídos o grupos, entre otros.   

Estas son las novedades de WhatsApp Web.
Además, los usuarios podrán mencionar en la publicación de los Estados a cualquiera de sus contactos, emulando la función de otras aplicaciones como lo es Instagram que puede realizar esto. 

Otra de las novedades será el rediseño de la barra de búsqueda para facilitarle a los usuarios la localización rápida de una serie de mensajes y conversaciones, como así también la navegación entre pestañas, la cual permitirá deslizarse entre las pestañas de la parte inferior cuando la barra de navegación está activa.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo y constantemente se actualiza con diversas funciones para mejorar la privacidad de su servicio. Sin embargo, algunos aún buscan maneras de mantener la discreción al ver el contenido que comparten sus usuarios en los estados, y existe un truco para lograrlo.

Los pasos a seguir para lograr este objetivo serán seleccionar la sección de “Configuración”. En dispositivos iPhone, vas a encontrar esta opción en la esquina inferior derecha; en dispositivos Android, presiona los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha.

Así evitas que se enteren que viste los estados.
Dentro de esta pestaña, deberán ir a la opción de “Privacidad”, para luego desmarcar la función de “Confirmaciones de lectura”, para evitar que los usuarios puedan ver tu nombre dentro del listado de usuarios que vieron los estados. 

Una vez desactivada esta función, podrás ver los estados de otras personas de forma discreta. Recordá esperar 24 horas antes de volver a activar las confirmaciones de lectura para evitar ser detectado.

 

Temas de esta nota