sábado 27 de abril de 2024

Neuquén

Peligro de colapso: el incendio del galpón le complicó la vida a los vecinos 

Los vecinos de barrio Belgrano piden que se agilicen los trabajos y derriben un paredón que es peligroso para quienes habitan en el sector.
martes 26 de marzo de 2024

Neuquén.- El incendio ocurrido en la noche del lunes en un depósito, generó complicaciones a los vecinos del barrio Belgrano. Este martes, el municipio de Neuquén realizó una inspección en el lugar y concluyó que hay peligro de derrumbe en una pared de 3 metros de altura. 

El municipio notificó la clausura del depósito y debido al peligro, sugirió que desalojen las viviendas quienes viven pegado al galpón incendiado. Deben dejar sus casas por el peligro que implica, pero los vecinos expresaron que no tienen ayuda ni lugar a dónde ir.

Desde el municipio sugirieron que los departamentos no estén ocupados hasta que estén las medidas de seguridad adecuadas. Mientras tanto, los vecinos están aterrados, ya que al no tener lugar a donde ir, deben quedarse en sus casas y tienen miedo que el paredón se les caiga. Es por eso que piden que tiren la pared y se acondicione el predio lo antes posible.

Lee también: Video. Importante incendio en la zona del bajo