jueves 30 de mayo de 2024

Narcotráfico

Secuestran marihuana y cocaína en Allen

Se realizó un importante allanamiento en Allen, desmantelando un punto de venta de drogas.
jueves 28 de marzo de 2024

Allen.- Tras una exhaustiva investigación de la División de Toxicomanía de la ciudad, se logró recopilar la información necesaria para coordinar allanamientos en dos domicilios luego de un mes de trabajo.

Durante estas acciones, se incautó marihuana, cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, lo que demostró el compromiso continuo del gobierno de Río Negro en la lucha contra el narcotráfico.

También en Allen, en el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional Segunda, se incautaron dos motocicletas que habían sido denunciadas como robadas.

En primer lugar, en jurisdicción de la Unidad 33°, los efectivos de la Brigada Rural hicieron detener la marcha de una motocicleta que contaba con una chapa patente que no era la original, y al consultar en el sistema policial por el número de chasis y motor, se constató que presentaba pedido de secuestro solicitado por la Unidad 6°.

Asimismo, en intersección de la ruta 65 y chacra 67, se incautó una moto que había sido denunciada como robada en la Unidad 68° de la ciudad de Cipolletti.