sábado 27 de abril de 2024

Polémica

Andrés Calamaro: "Primer Jueves Santo sin Cocineros argentinos , muy buena noticia"

Y aseguró que la Izquierda está “abocada a exageraciones” como “el animalismo ridículo, el feminismo combatiente y el género por elección y no por la naturaleza”.
viernes 29 de marzo de 2024

El músico Andrés Calamaro es tendencia en el país y la región nuevamente por su apoyo al gobierno de Javier Milei y, claramente posicionado en la derecha, por su habitual descalificación a los movimientos progresistas en la Argentina, país en el que no vive hace años dado que está radicado en España donde también mantiene una disputa permanente con la centro-izquierda.

Según publica El Canciller, Calamaro, que reconoció que le gustaría reunirse con el presidente cuando visite el país, festejó ahora el desguace de la TV Pública con la baja de todos los programas desde el miércoles último, pero se refirió a uno en particular. “Primer Jueves Santo sin Cocineros argentinos, muy buena noticia”, expresó el ex Los Rodríguez, lo que una vez más, tanto por el apoyo como por las críticas, lo puso a la cabeza de las tendencias en redes desde la tarde de este jueves.

En el mismo sentido y con la misma vehemencia con la que, por ejemplo, reivindica en España las corridas de toros y se enfrenta a los movimientos animalistas o ataca a los colectivos de la diversidad y feministas, también planteó:  “Peronistas, progresistas y comunistas son todos antisemitas”

“En los últimos años hemos soportado la alegoría de las minorías, todos subyugados ante Sodoma LGTB”, dijo. Y planteó: “Llevamos años de tabarra medioambiental y Agenda 2030″ al tiempo que cruzó a “los artistas”, se supone en la generalidad sus colegas, que “hablan de los pedos de las vacas”.

 

Temas de esta nota