sábado 18 de mayo de 2024

Inseguridad

Lo robaron en Neuquén y lo desmantelaron: el motor estaba en Plottier y la carrocería en Balsa Las Perlas

En el allanamiento, secuestraron estupefacientes, un arma, municiones y dos hombres mayores de edad fueron demorados.
viernes 29 de marzo de 2024

Una serie de allanamientos realizados por personal policial del Departamento Sustracción Automotores, permitió recuperar un auto que fue desmantelado, tras ser robado días atrás en la ciudad de Neuquén. Los allanamientos permitieron secuestrar el motor del auto en una vivienda de calle Plottier y la carrocería en un inmueble de Balsa Las Perlas.

El hecho delictivo tuvo lugar el pasado 10 de marzo, cuando desconocidos robaron un auto marca Renault Sandero, que permanecía estacionado sobre la calle Lamarque, propiedad de una mujer de 50 años de edad.

Tras radicar la denuncia en Comisaría Segunda, inmediatamente personal policial de la División Investigaciones Automotor, dependiente del Departamento Sustracción Automotores inició una meticulosa tarea de investigación, que derivó en una serie de allanamientos ejecutados en la jornada de hoy. El primero de ellos tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Plottier, donde con colaboración de la DESPO, se procedió con el secuestro de un motor marca Renault, cuya numeración coincidía con el vehículo con pedido de secuestro. Además se secuestró un revólver, municiones, estupefacientes y dos hombres mayores de edad fueron demorados.

Más tarde, otra diligencia judicial realizada en una vivienda de Balsa Las Perlas, con colaboración de la Subcomisaría 82°, permitió el secuestro de la carrocería del auto buscado y otros elementos de interés para la causa.

Temas de esta nota