sábado 25 de mayo de 2024

Neuquén

Demoradas luego de robarle la mochila a una joven

Una de ellas llevaba consigo la mochila denunciada como robada. Ambas fueron demoradas.
sábado 30 de marzo de 2024

En horas de la madrugada de hoy, personal de Comisaría 2° logró la demora de dos mujeres de 18 años, las que minutos antes habían robado una mochila a otra joven, que transitaba por el centro bajo de la ciudad capital.

Pasadas las 6:00 de la mañana el personal policial fue alertado por una mujer, que minutos antes había sido abordada por un grupo de jóvenes las que le habían robado su mochila y que en su interior se encontraría había un teléfono celular, documentación y más pertenencias y se habían dado a la fuga por calle Sarmiento hacia el oeste.

Luego de un corto patrullaje el personal policial ubicó a dos jóvenes de similares características; por cuanto procedieron a identificarlas. Una de ellas llevaba consigo la mochila denunciada como robada, por cuanto se procedió a la demora de las mismas y se las trasladó a la Unidad.

Una vez allí se continuó con la diligencia y la damnificada reconoció la mochila, por cuanto luego de mantener comunicación con la fiscalía interviniente la misma fue restituida.

Temas de esta nota