lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Reality Show

Joel fue eliminado de Gran Hermano

“Muchas gracias. Lo disfruté mucho”, se despidió el último eliminado, entre canciones y gritos de aliento.
martes 02 de abril de 2024

Este lunes se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En la oportunidad y con más de dos millones de votos telefónicos, Joel resultó eliminado del reality con 53.8% de los votos, frente al 46.2 % que obtuvo Emmanuel.

Ni bien Santiago del Moro anunció el resultado, Catalina comenzó a llorar al conocer que Emmanuel, con quien tuvo varios encontronazos y se convirtió en el nuevo aliado de su ex amiga, Juliana, se quedaba.

Por su parte, Furia agradeció a sus seguidores por el aguante al peluquero que, fiel a su estilo se sumó a la euforia de su amiga en la celebración, gritando su alegría ante las cámaras, tal como si fuera un gol.

La última placa de nominados demostró que las pasiones, odios y amores que despiertan los concursantes originales, parecerían no acercarse a los de últimos en ingresar. De hecho,  Damián, uno de los concursantes que ingresó en esta segunda etapa que propuso el reality, fue el primero en irse de la placa con el porcentaje más bajo de los cinco que estaban.