lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Tristeza

Despedida a Juan Caliani: el velatorio será este miércoles de 11 a 18 hs

El periodista y productor de radio que fue asesinado en la madrugada de este martes durante un robo en su casa del barrio La Sirena.
martes 02 de abril de 2024

La noticia del asesinato del periodista y productor Juan Caliani  causó conmoción a los medios periodísticos de la región: diferentes programas, tanto radiales como televisivos, se hicieron eco de lo sucedido y expresaron su dolor e indignación por el hecho.

Este miércoles desde las 11 de la mañana hasta las 18, será el velatorio en sala A ( Bahía Blanca 546 ) de Calf.

Despedida de su equipo de fútbol

“Cali” también fue despedido por su grupo de amigos, con quienes compartía la pasión por el fútbol y formaba parte de un equipo que disputaba un torneo cada fin de semana.

A través de la cuenta de Instagram donde suben el resumen de cada jornada, los integrantes de “Mandale Mecha FC” le dedicaron una publicación para contar lo sucedido y despedirlo.

“Anoche asesinaron a nuestro querido Cali. Es una pesadilla y realmente nos cuesta creerlo, pero la vida también tiene estas escenas oscuras y la inseguridad se terminó cobrando una vida injustamente. Se nos fue el gordo, el pegamento que unía a todo el mundo Mechero. Vamos a extrañar sus presentaciones, sus matecitos, su humor y sus chistes -y cómo lo cargábamos también-, su criolla, su insistencia para un asadito -aunque no lleve la carne- y sus mil anécdotas”, se lee en el texto en el que lo recuerdan con mención a algunas anécdotas.

Y concluye: “Te vamos a extrañar, Cali querido. Fuiste fundamental en la historia de esta familia, como lo fuiste para cada uno que te conoció. Te vamos a extrañar porque presencias como la tuya son muy difíciles de dejar atrás. Te vamos a extrañar, pero te juro que no nos vamos a olvidar nunca de vos”.