lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Cierre de delegaciones

Por los despidos en el Enacom habrá movilizaciones este miércoles

Los trabajadores de la Delegación Neuquén del Ente Nacional de Comunicaciones se convocarán este miércoles en las sedes de la región.
martes 02 de abril de 2024

Tras el cierre de delegaciones de ENACOM en Rio Negro y Neuquén y el despido de alrededor de 400 empleados en todo el país, este miércoles habrá una movilización.  

Desde el jueves 28 de marzo, los trabajadores de la delegación regionales no pudieron ingresar. Tanto en las delegaciones de Neuquén como de Rio Negro, se encontraron con un móvil de la Policía en la puerta de las instalaciones.

Los trabajadores de la Delegación Neuquén del Ente Nacional de Comunicaciones despedidos intentarán este miércoles ingresar a sus puestos de trabajo, ya que no fueron notificados oficialmente del despido. 

A partir de las 8.30, se apostarán en la puerta de la delegación, ubicada en Santa Fe 138 de la ciudad de Neuquén, y en las sedes de Viedma y Bariloche. "No Sobra Nadie. Exigimos la reapertura de todas las delegaciones del ENACOM y la reincorporación de todas y todos los despedidos", expresaron en la convocatoria.

Temas de esta nota