lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Servicio Urbano

Transporte asegurado en Centenario

La Municipalidad otorgó a la empresa Pehuenche S.A. la suma de 30 millones de pesos para garantizar la continuidad de la prestación del servicio.
miércoles 03 de abril de 2024

Centenario.- El intendente Esteban Cimolai firmó hoy el Decreto Nº207/2024, a través del cual la Municipalidad otorgó a la empresa Pehuenche S.A. la suma de 30 millones de pesos, para garantizar la continuidad de la prestación del servicio.

Los términos de la norma legal refieren a la actual situación de emergencia del transporte, vinculada a la quita de subsidio de Nación que atraviesa a todos los municipios del país.

Mediante un convenio –que regirá durante el 2024- entre el municipio y la empresa de transporte, se convino esa suma mensual, con las correspondientes actualizaciones “a fin de garantizar la correcta prestación del servicio público de transporte urbano en la ciudad de Centenario”.

Cimolai expresó que “claramente este no es el transporte que se merecen los vecinos y vecinas de Centenario. Debí firmar la continuidad de la empresa, porque no podemos continuar sin transporte urbano, pero la controlaremos y le exigiremos que brinde un servicio de calidad”.