lunes 22 de abril de 2024
Paso Internacional Pino Hachado: Tránsito suspendido por razones climáticas

Invierno

Cerro Bayo y Catedral amanecieron teñidos de blanco

El otoño comenzó con nieve en la zona cordillerana.
miércoles 03 de abril de 2024

A pocas semanas de haber comenzado el otoño, llegó la nieve a la regióno de un fin de semana extra largo que pasó por todos las condiciones climáticas, el miércoles por la mañana, el Cerro Bayo y el Cerro Catedral amanecieron teñidos de blanco, sorprendiendo a todos con las primeras postales del 2024 de las montañas embellecidas con nieve.

Cerro Bayo comenzó el lunes 4 de marzo su preventa de cara a la temporada de invierno 2024 con descuentos exclusivos para residentes acreditados de Villa La Angostura, la zona Patagónica, y turistas en general.

Para los residentes de Villa La Angostura la inscripción será únicamente de forma presencial en Cerro Bayo 65, desde el lunes 4 de marzo y hasta el 31 de mayo. Entre los requisitos se destaca acreditar domicilio mediante constancia en DNI mayor a 6 meses en Villa la Angostura, los menores deben presentarse con progenitor responsable. Es indispensable llevar original y copia del DNI. El trámite es personal en todos los casos y la acreditación tendrá vigencia únicamente por el año 2024.