jueves 23 de mayo de 2024

Obras

Plottier: Cortarán el tránsito por 30 dias en el Pasaje del Viejo Molino por obras

Solicitaron a los vecinos tomar desvíos por Av. San Martín o Av. Zabaleta.
jueves 04 de abril de 2024

La secretaría de Obras y Hábitat informa que a partir del próximo lunes iniciará la segunda etapa de ejecución del puente vehicular que une el pasaje del Viejo Molino con calle Quillén. Se trata de un proyecto que busca mejorar el tránsito y la seguridad en la zona.

El tránsito estará interrumpido entre Perito Moreno y Libertad durante los próximos 30 días. Por esto, solicitaron a los vecinos tomar desvíos por Av. San Martín o Av. Zabaleta.

La obra tiene una inversión de 32.125.500 de pesos y estará a cargo de la empresa Chaia ingeniería y servicios. Forma parte del plan de ordenamiento de manos únicas dentro de la ciudad, proyecto en el que se está trabajando. 

Además de aportar a una mejor circulación y seguridad para los peatones, los trabajos permiten una mejor funcionalidad y un embellecimiento del canal ubicado en el sector, ya que se mejorará la accesibilidad para su limpieza.

En esta segunda etapa, se ejecutarán trabajos de compactación, adoquinado, cordones cuneta, depresión de napa y la demolición del puente existente.