domingo 16 de junio de 2024
Informate en la comunidad de NoticiasNQN y enterarte de todo al instante

Fútbol

Deportivo Rincón busca consolidarse en el Federal A en Bahia Blanca

"Apuntamos siempre a ganar y vamos a ir a Bahía Blanca a traernos algún resultado".
jueves 04 de abril de 2024

Rincón de los Sauces.-El próximo domingo 7 de abril, el Estadio Carminati será testigo del encuentro entre Deportivo Rincón y Olimpo, en lo que será la 3ra fecha del Torneo Federal A. El equipo dirigido por Marco González se encuentra preparado para este desafío que se presenta frente a uno de los candidatos de la categoría.

Tras su último encuentro frente a Kimberley de Mar del Plata, en el que consiguieron un empate como local, el "León de la Patagonia" se encuentra en la búsqueda de su primera victoria en la nueva categoría.

En relación a las sensaciones previas al encuentro, Jonathan Moreira, una de las figuras del Leon, expresó: "Es un equipo nuevo que se viene ensamblando y venimos en evolución. Yo creo que en el último partido frente a Kimberley de Mar Del Plata se vio algo mejor,  vamos por buen camino. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo, a plantear el partido que entrenamos y seguir creciendo. Apuntamos siempre a ganar y vamos a ir a Bahía Blanca a traernos algún resultado."

Moreira también quiso aprovechar la oportunidad para agradecer a los hinchas del equipo: "Siempre nos hacen el aguante, siempre están en todas las canchas. Yo creo que no tenemos que hacer muy fuerte a cada partido local, porque sabemos que Rincón es “la ciudad” y la ciudad siempre está para alentarnos y apoyarnos donde sea. El predio nuevo la verdad que quedó muy lindo, la gente acompaña y creo que son puntos que tenemos que usar a nuestro favor."