miércoles 12 de junio de 2024

Viral

Se olvidaron la cena de fin de año en el horno y así quedó luego de tres meses

Sorprendidos, los miembros de la familia optaron por usar guantes para protegerse de cualquier bacteria, ya que calificaron a eso como "un asado radiactivo"
viernes 05 de abril de 2024

Una familia se volvió muy viral en redes sociales luego de que una usuaria compartiera un video en el que mostraban comida que habían dejado en su horno durante más de tres meses, desde las celebraciones de año nuevo.

Fue en el video de la usuaria Giuly Pedreira en donde se mostró un asado que olvidaron sacar del horno y que habían preparado a principios de año. El resultado fue tan increíble que el video logró acumular más de un millón de reproducciones en tan solo unas horas. 

De acuerdo con lo visto en el video, uno de los personajes fue el que se decidió sacar la comida del horno y mencionó que esa cena se había realizado el pasado 31 de diciembre de 2023 y que al momento de sacarlo era 28 de marzo. 

"No sabemos que hay, no sabemos cómo está. Es la primera reacción y estamos a 28 de marzo", dijo. Al abrirlo, el joven sacó una parrilla que contenía chorizo asado y unas costillas ya preparadas, pero con una extraña sustancia provocado por tanto tiempo guardadas y expuestas a los climas y el calor. 

@giulypedreira Asado radioactivo de año nuevo…. #fyp #fyppp #fypp #foryoupage #fypã‚·ã‚šviral #parati @TOMAS ESPOSITO ♬ sonido original - Giuly Pedreira