jueves 30 de mayo de 2024

Ruta 48

Tres demorados con 10 gramos de cocaína en San Martin de los Andes

Se le dio intervención a personal policial de la División Antinarcóticos San Martín de los Andes.
lunes 08 de abril de 2024

San Martin de los Andes.- Diez gramos de cocaína fueron secuestrados en la madrugada de hoy, luego que fueran hallados en poder de un grupo de jóvenes que permanecían a bordo de un auto, a la vera de la Ruta Provincial 48°. Por el hecho tres personas, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron demoradas.

Minutos antes de las 2 de la mañana personal policial de la División Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un Ford Focus, que permanecía estacionado a la vera de la Ruta 48 en intersección con Avenida Mirador.

Al momento de la identificación, el personal policial advirtió que uno de los sujetos dejaba caer al piso del habitáculo, un envoltorio de nylon de color blanco y un recipiente con varios envoltorios de las mismas características.

Tras el hallazgo, se identificó a los tres ocupantes del auto, dos hombres y una mujer mayores de edad.

Finalmente, el personal policial procedió con el secuestro de aproximadamente 10 gramos de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y telefonía celular. En cuanto a los demorados, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.