jueves 30 de mayo de 2024

Internacionales

Al menos dos muertos en un tiroteo cerca de una celebración del fin del Ramadán en Estados Unidos

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo en Filadelfia en Estados Unidos. Los disparos se produjeron cerca de una celebración del fin del Ramadán.
miércoles 10 de abril de 2024

Varias personas han sido tiroteadas cerca de un acto del Eid al-Fitr en Filadelfia, según ha informado un funcionario de las fuerzas del orden a The Associated Press.

El funcionario no pudo discutir detalles de la investigación en curso y habló con AP bajo condición de anonimato. No estaba claro qué causó el tiroteo ni cuántos individuos podrían haber participado.

Los heridos estaban siendo atendidos en hospitales, pero no se revelaron de inmediato más detalles sobre sus lesiones. Decenas de agentes de policía respondieron al tiroteo en la zona de Parkside de la ciudad.

El tiroteo se produjo en una zona donde los residentes estaban celebrando Eid al-Fitr, el final del mes sagrado del Ramadán.

Según medios de Estados Unidos, al menos cuatro armas se han recuperado en el lugar del tiroteo y cuatro sospechosos están detenidos.