jueves 30 de mayo de 2024

Neuquén

Llega un nuevo ciclo de charlas y degustación gastronómica “Arte y Sabores”

En esta oportunidad, se podrá degustar de un menú de tres pasos que contará con cerveza artesanal de Mutisia, delicatessen del Café de MNBA y chocolates de Casita Suiza.
jueves 11 de abril de 2024

De la mano de dos mujeres emprendedoras de la región, la secretaría de Jefatura de Gabinete invita a un nuevo ciclo de charlas y degustación gastronómica “Arte y Sabores”. En esta ocasión, el encuentro se celebrará el jueves 11 de abril a las 20 en el Café del Museo Nacional de Bellas Artes.

Esta edición tendrá cómo protagonistas a un sector de la sociedad que pisa cada vez más fuerte en nuestra provincia, la industria petrolera, representado por las referentes Mariana Cofré, secretaria de la Mujer y la Familia, del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa; y Sabrina Agüero, socia de Neucon Construcciones y Necon Materiales.

La actividad tiene como objetivo principal no solo dar a conocer productos de emprendedores que participan en Neuquén Emprende, la feria que continúa fortaleciendo el crecimiento económico de cada emprendedor; sino también continuar promoviendo la igualdad de género y visibilizar la labor de las mujeres en la industria petrolera.

Ellas compartirán sus experiencias y reflexiones sobre los desafíos y logros de abrirse camino en un entorno laboral masculinizado. Compartirán sus historias personales, los obstáculos que han enfrentado y las estrategias que implementaron para alcanzar el éxito profesional en un sector tan competitivo.

Además, en el marco del evento, se llevará a cabo un sorteo de cuadros donados por Arte Capital, creados por talentosos artistas locales, brindando así una oportunidad para apoyar y disfrutar del arte local.

Temas de esta nota