miércoles 22 de mayo de 2024

Zapala

Intensos trabajos para renovar la pileta municipal

El Municipio avanza en una importante remodelación en la pileta climatizada del Gimnasio Municipal, la cual es uno de los espacios con mayor demanda en la comunidad.
jueves 11 de abril de 2024

Zapala.- Desde hace algunas semanas el personal especializado avanzó con diversas tareas que conforman la primera etapa de estas obras que tienen el objetivo de dejar en condiciones el lugar.

Nuevo piso antideslizante, nuevo techo, revestimiento antihumedad, cambio de azulejos y cambio de aberturas son las obras que se ejecutan en la actualidad.

El Intendente Carlos Koopmann visitó el área y observó al detalle cada avance. “Queremos seguir renovando y mejorando todos los espacios deportivos para un mejor desarrollo de las actividades”, dijo el jefe comunal, al tiempo que recordó las remodelaciones ejecutadas en el Gimnasio Fortabat (las cuales continúan en las adyacencias al lugar), el Bosque Comunal y el Polideportivo Municipal, entre otros.

Una vez que las tareas en cuestión hayan finalizado, la intención del Municipio es poder concretar otras obras en los vestuarios y baños, los cuales se renovarían en un 100%.

Es importante recordar que durante el año 2022 el Municipio ejecutó una inversión de más de cuatro millones de pesos para adquirir nuevas calderas. Además, se cambió el equipo que calefacciona el área de la pileta, oficinas y enfermería ubicada en el primer piso del gimnasio, instalación de un termotanque de alta recuperación para quince duchas.

La pileta climatizada tiene capacidad para un total de 800 alumnos cada año, divididos en diferentes turnos y jornadas.
Navegador de artículos