miércoles 22 de mayo de 2024

Neumonía e insuficiencia cardiaca

Internaron a Víctor Heredia

El músico se encuentra en el Sanatorio Trinidad de San Isidro desde el martes.
jueves 11 de abril de 2024

En las últimas horas, una información preocupó a la industria musical luego de que trascendiera la versión de que el reconocido cantante de música popular, Víctor Heredia, fue internado de urgencia.

Desde el entorno del músico explicaron los motivos por los que el intérprete quedó internado este martes a la noche en la Trinidad de San Isidro, donde lo acompaña su pareja, Marisa.

“Se fue a hacer ver porque se sentía mal y lo dejaron en observación. Tiene un principio de neumonía que, a su vez, le produjo una arritmia. En este momento está controlado, hasta que se le pase la neumonía, pero no estaba en terapia intensiva”, indicaron.

Cabe destacar que alrededor de las 11 y media de la mañana de este jueves, a través de las redes sociales del artista, llevaron tranquilidad a sus seguidores. En primer lugar, Víctor dejó un mensaje escrito expresándose y agradeciendo a aquellos que le desearon lo mejor.

“Gracias por todos los afectuosos deseos para mí recuperación. Los quiero. Un abrazo infinito para todos ustedes”, dice el texto que dejó en su perfil de Instagram.