sábado 25 de mayo de 2024

Invierno

En agosto llega la Fiesta de la Nieve a Bariloche

Al mismo tiempo, descartó de lleno la posibilidad de cobrar los shows musicales como sucedió este año en la Fiesta del Golfo Azul en Las Grutas.
jueves 11 de abril de 2024

Bariloche.- La información la dio a conocer el secretario de Turismo, Sergio Herrero, en diálogo con este diario. “Queremos que la Fiesta sea el 10 de agosto, pensamos que ese fin de semana ya estaremos con buena cantidad de nieve, que se van a poder hacer muchas actividades”, dijo el funcionario.

Respecto de la magnitud de la misma, respondió que “puede ser una fiesta muy grande o muy austera, va a depender de los sponsors que consigamos porque estamos en una emergencia económica y no podemos invertir lo que antes era histórico”.

“Pedimos ayuda a las marcas, a empresas de turismo estudiantil y estamos viendo qué vamos a hacer. La semana pasada se reunió la Comisión de Fiestas que fue creada por ordenanza y ya estamos trabajando en este evento”, agregó. 

“Estamos trabajando en el regreso de los eventos tradicionales como el Concurso de Hacheros, la Carrera de Mozos, tratar de contactar a la gente que hace esculturas en madera y en hielo, que vuelva el desfile del pullover y sino será con microemprendedores. Además vuelve la elección de la reina de la Nieve. Va a haber muchas actividades para que la gente disfrute en familia”, adelantó.

“Estamos trabajando en que salga algo lindo y con muchas cosas. Pero no va a haber sobreprecios ni nada raro. Todos los sponsors que quieran sumarse, serán bienvenidos”, concluyó.