miércoles 22 de mayo de 2024

Chili King llega a Burger King Argentina

Los fanáticos de la marca podrán optar entre el clásico medallón 100% carne a la parrilla o pollo 100% pechuga.
jueves 11 de abril de 2024

Burger King Argentina, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, continúa sumando propuestas disruptivas en su menú al anunciar la incorporación de Chili King a la línea King Selection. Esta línea busca seguir seduciendo a los invitados y responder a los más exigentes paladares con productos innovadores y sofisticados.

Armada entre un exquisito pan de papa, Chili King se caracteriza por su combinación explosiva de sabores que incluye barbacoa spicy, morrón y bacon. 

“Constantemente estamos buscando nuevas formas de agasajar a nuestros invitados y este lanzamiento no es la excepción. Nos apasiona crear experiencias llenas de sabor, con la calidad que nos caracteriza, y enriquecer nuestra propuesta con ingredientes únicos”, sostiene Nicolás Iribarne, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.

Chili King ya se encuentra disponible en todos los locales del país. Desde el 12 al 14 de abril se podrá acceder a este nuevo lanzamiento con un 50% de descuento comprando a través de la app Mi BK.

Temas de esta nota