jueves 23 de mayo de 2024

Liga Profesional

Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

El Pipi Romagnoli dirigirá ante Central Córdoba
jueves 11 de abril de 2024

Este jueves, Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Horas después de perder con contundencia ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, se reunió con el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, quienes le anunciaron el fin del vínculo contractual.

En la reunión de este jueves se selló su salida. Luis Zubeldía, un objetivo de tiempo atrás, es el candidato oficial. Ariel Holan y Pipo Gorosito (sin demasiado aval), también aparecen en escena. De todos modos, Pipi Romagnoli, hombre de la casa, saldría en un principio al rescate.

Dirigió una errática Copa de la Liga, en la que sólo pudo ganar 3 partidos; marcha noveno, con 15 unidades. En el torneo pasado también falló de principio a fin: ganó 2 partidos de 14.

Mantuvo algunas diferencias conceptuales con Marcelo Moretti, el presidente, y algunos hombres fuertes, se quejó por los refuerzos, por la confección de la lista de buena fe de la Libertadores y hasta hizo algún tipo de comparación con el armado de la reserva.