jueves 23 de mayo de 2024

Villa la Angostura

Se incorporan 15 nuevos trabajadores al hospital local

El Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La angostura incorporará a 15 nuevos trabajadores, de las cuales 12 ocuparán cargos nuevos en la institución.
viernes 12 de abril de 2024

A través de las redes sociales oficiales, el Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura anunció una positiva noticia para dicha institución y para toda la población: el hospital incorporará 15 nuevos trabajadores, de las cuales 12 ocuparán cargos completamente nuevos para el nosocomio.

"Lo que hace aún más especial esta noticia es que estas 15 personas son vecinos de nuestra localidad, lo que significa que no solo estamos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo, sino que también estamos brindando oportunidades laborales a miembros de nuestra propia comunidad", expresaron desde el hospital angosturense.
 
 
 
Hospital local de Villa La Angostura
Se incorporan 15 nuevos trabajadores al Hospital Dr. Oscar Arraiz
"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al Ministerio de Salud por las designaciónes. También queremos reconocer el compromiso y la paciencia de nuestros compañeros del sector de gestion de pacientes y facturacion, cuya colaboración ha sido fundamental para el sostenimiento de la tarea a pesar del deficit de personal existente hasta la fecha", menciona el texto difundido por el hospital de Villa La Angostura.

En este lineamiento, agradecieron "al gremio ATE por su constante apoyo" y manifestaron que "la generación de estos nuevos cargos es un claro ejemplo de cómo la colaboración mutua entre instituciones y comunidades puede conducir a resultados positivos y beneficiosos para todos".

 

diario7lagos