jueves 23 de mayo de 2024

EPEN

Mantenimiento eléctrico programado en la zona sur

Será el sábado 20 y el domingo 21 de abril de 8 a 14 y afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.
viernes 12 de abril de 2024

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que el sábado 20 y domingo 21 de abri,l de 8 a 14, se realizarán cortes de energía que afectarán a San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.

La interrupción de suministro se debe tareas de mantenimiento programado sobre la línea de alta tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto.

El EPEN pondrá en marcha un importante despliegue operativo, con un equipo de más de 100 operarios divididos en cuadrillas con grúas y camiones, con motivo de llevar adelante los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo sobre la línea de media tensión 132 kilovolt Alicurá-Pío Protto y las estaciones transformadoras de la zona sur.

Los sectores afectados serán la totalidad de las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas y zonas rurales aledañas.

Por este motivo, se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.