miércoles 22 de mayo de 2024

Tragedia

México: Un micro perdió el control en plena ruta y murieron cuatro personas

Según reportaron en un principio, el accidente se produjo luego de que un colectivo perteneciente a la empresa Elite, chocara contra uno de los muros provocando el fuerte incendio.
viernes 12 de abril de 2024

México.- Un trágico accidente se vivió en las últimas horas luego de un choque de un colectivo de dos pisos. El ómnibus transitaba por una ruta y tras una maniobra que aún se desconoce el motivo, chocó contra las barreras de contención, desatando un feroz incendio del cual los pasajeros tuvieron que evacuar por las ventanas. Por desgracia, de este aparatoso accidente murieron 4 personas.

El siniestro vial del colectivo se registró el jueves sobre el mediodía en una autopista de la ciudad de Benito Juárez, en el estado mexicano de Sinaloa.

Tras el impacto con los muros de contención de la autopista, el fuego comenzó a consumir al instante parte del vehículo, atrapando por completo a los pasajeros que tuvieron que escapar por las ventanas. 

Sin embargo, cuatro personas quedaron atrapadas en el fuego y no lograron salir a tiempo. Aún se desconoce las identidades de las cuatro víctimas, y si se trata de los choferes o pasajeros comunes, ya que los conductores socorrieron y ayudaron a estos últimos a escapar de las llamas.

Finalmente, la ruta que se encontraba en el kilómetro 81, cerca de las localidades de Angostura y Culiacan, en el estado de Sinaloa, en la costa del golfo de California. Las autoridades oficiales llegaron al lugar de los hechos y a las 16 horas volvieron a abrir el paso del resto de los vehículos. Así mismo, comenzó a realizarse la investigación pertinente para conocer las causas del accidente.

Temas de esta nota