jueves 23 de mayo de 2024

Salud

Tini Stoessel negó sufrir problemas de adicción

Además, apuntó contra medios de comunicación y redes sociales y sostuvo que es deplorable ver cómo hay personas que a través de estos canales pueden expresarse de la forma más cruel posible "engañando y difamando con la única intención de lastimar".
viernes 12 de abril de 2024

Tras eliminar todas sus publicaciones en Instagram, Tini Stoessel anunció el lanzamiento de su quinto álbum "Un mechón de pelo". Luego de varios días de espera, finalmente se estrenó y en muchas de sus canciones hace referencia a los comentarios negativos que ha recibido durante su carrera y cómo le han afectado a su salud mental.

Entre estos temas, se encuentra el de las especulaciones sobre su supuesto problema de adicción a las drogas. En la canción 'Ni de ti', la cantante argentina se refirió al tema y negó estos rumores.

"Lamentó pincharles el globo, no me drogo", afirmó Tini, quien también expresó: "Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida". En la pieza también calificó como "un acto de insensibilidad total" el hecho de que las personas lancen mentiras opinando sobre su vida con "total impunidad".

Antes de publicar todas sus canciones, la artista realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram donde rompió en llanto al referirse a sus problemas de salud mental. "Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona", sostuvo.

Además, mencionó que un solo comentario puede llegar a hacer que una persona "no tenga más ganas de estar acá" y criticó el hecho de que se hable libremente sobre la vida de un otro cuando "nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas adentro esa persona".

En el video también hizo un pedido a sus seguidores y a las personas en general: "Sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo".