miércoles 22 de mayo de 2024

Neuquén

Incendio en el galpón: habrá mediación entre la Municipalidad y el Banco Galicia

El banco no tomó ninguna postura activa respecto al inminente peligro de derrumbe de uno de sus galpones.
viernes 12 de abril de 2024

Neuquén – El fiscal del caso Diego Azcárate remitió una denuncia realizada por el representante del Consejo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén, a la Oficina de Mediación y Conciliación Penal del Ministerio Público Fiscal, con el objetivo de que las partes involucradas puedan arribar a una solución al conflicto.

La denuncia fue presentada por Marcelo Inaudi por la inacción, ante el peligro de posibles derrumbes, contra una entidad bancaria que es dueña de un terreno en el que se incendió un galpón ubicado en la calle Tierra del Fuego de la capital provincial.

El representante de la Municipalidad neuquina denunció que el Juzgado de Faltas de la ciudad de Neuquén intimó en varias oportunidades al banco dueño del predio y éste no tomó ninguna postura activa respecto al inminente peligro de derrumbe de uno de sus galpones.

El incendio se desató el pasado 25 de marzo en un galpón desocupado, ubicado en la calle Tierra del Fuego del barrio Belgrano, el que aparentemente había sido tomado por algunas personas en situación de calle.

Temas de esta nota