sábado 18 de mayo de 2024

Consumo

Una cadena de supermercados congela precios durante tres meses, ¿será verdad?

La rebaja será en los productos de la marca registrada del supermercado.
viernes 12 de abril de 2024

Carrefour presentó la sexta edición de Precios Corajudos. Informaron que la compañía mantendrá fijos los precios de 1500 productos Carrefour hasta el 15 de julio de 2024, en las 22 provincias donde está presente.

“Somos pioneros en esta iniciativa y estamos orgullosos de poder darle continuidad por sexta vez a Precios Corajudos, que es una marca registrada de Carrefour. Estamos convencidos que nuestra marca propia es la mejor alternativa de precio y calidad para acompañar a las personas en sus compras diarias. Hoy nos eligen cada vez más clientes”, afirmó Néstor Sist, codirector Ejecutivo de Carrefour en el país.

Los productos Carrefour que forman parte de esta edición de Precios Corajudos pertenecen a las categorías de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal. Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos.  

Entre los productos marca Carrefour más elegidos se encuentran el atún, galletitas pepas, vainillas, gaseosas y leche. También el puré de tomates, papel higiénico y los rollos de cocina están entre los más vendidos.

Además, la compañía continúa ampliando la variedad de su marca propia y en el primer trimestre de 2024 ya presentó 36 nuevos productos, como leches en polvo, jugos y aguas saborizadas, galletitas, adobos, condimientos y limpiadores, entre otros. Los pañales, yogures, papas congeladas y el cacao instantáneo son algunos de los lanzamientos más valorados.

Temas de esta nota