sábado 25 de mayo de 2024

Tras 8 meses

Javier Milei anunció el fin de su relación con Fátima Florez

Javier Milei comunicó en redes sociales que no continuará en pareja con Florez, debido a los compromisos laborales de la humorista.
sábado 13 de abril de 2024

Después de ocho meses de relación, Javier Milei informó que terminará su noviazgo con la humorista Fátima Florez. Los compromisos laborales de la artista en el exterior, los tiempos de la agenda presidencial y la distancia fueron los motivos argumentados. La pareja se había dado a conocer después de las PASO 2023.
 
A través de redes sociales, explicó que "como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".
 
"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo el Presidente.
Finalmente, concluyó su mensaje: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".
 
 
Su última vez en público: en un recital de Sandro
Fátima Florez y Javier Milei se mostraron juntos por última vez en una salida nocturna en la noche del sábado 23 de marzo. Anteriormente había sido arriba del escenario de Mar del Plata, en una obra que protagonizaba la imitadora en donde terminaron dándose un beso apasionado.

El primer mandatario y la humorista estuvieron en el espectáculo que encabeza Fernando San Martín en el Gran Rex, conocido como uno de los mejores imitadores de Sandro. El público registró la cita que tuvo la pareja, como un más de las que estaban en el lugar.

Entre ovaciones, y algunos abucheos, el presidente y la comediante disfrutaron del espectáculo que es un tributo del artista al gran cantante argentino. Incluso, cuando llegó el momento de “Dame fuego”, el clásico del Gitano, los celulares de la gente registraron cómo la pareja se movía y cantaba al ritmo de “dame fuego, dame fuego, dame el fuego de tu amor”.