sábado 25 de mayo de 2024

Barrio El Mirador

Desmantelan una red de tráfico de estupefacientes que operaba en Añelo

Como resultados del operativo, tres personas fueron aprehendidas, se secuestró una millonaria suma de dinero, municiones, un arma de fuego, municiones, estupefacientes y otros elementos de interés.
sábado 13 de abril de 2024

Añelo.- En un importante operativo que demandó más de 40 días de investigación, personal policial de la Oficina de Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría 10º, con colaboración de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, desmanteló una red de tráfico de estupefacientes que operaba en dos viviendas del barrio El Mirador de la localidad de Añelo. 

La pesquisa, iniciada el pasado 23 de febrero por efectivos de la Oficina de Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría 10º, se centró en viviendas del barrio El Mirador de la localidad de Añelo. Tras intensas labores de confirmación de información, los efectivos lograron establecer que en ambos domicilios se llevaba adelante la actividad ilícita de venta al menudeo de estupefacientes así como también por delivery, tanto de marihuana como de cocaína.

Durante diferentes horarios del día, diversas personas acudían a los inmuebles para adquirir estupefacientes. Después de recolectar pruebas contundentes, los efectivos de la Oficina de Brigada de Investigaciones dependiente de la Comisaría 10º, con colaboración de la Dirección Antinarcóticos Neuquén, ejecutaron la diligencia judicial de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal Número 2.

El allanamiento resultó en la ubicación y notificación judicial de tres personas mayores de edad, así como en la incautación de aproximadamente 1.046.900 pesos en efectivo, 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para la venta, 321 gramos de la misma sustancia,450 gramos de cannabis sativa y 33 cigarrillos de esa misma sustancia, un arma de fuego, municiones, elementos de corte, telefonía celular y dos motos, una de ellas con un pedido de secuestro por robo, entre otros elementos de interés para la causa.

Temas de esta nota