jueves 23 de mayo de 2024

Río Negro

Operativo de Prefectura: Las Grutas del delito

Se detuvo a un hombre que traficaba estupefacientes y secuestró dosis de cocaína y marihuana, tras un operativo efectuado en la localidad de Las Grutas
sábado 13 de abril de 2024

La Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a un hombre que traficaba estupefacientes y secuestró dosis de cocaína y marihuana, tras un operativo efectuado en la localidad de Las Grutas, provincia de Río Negro.

El hecho se dio luego de investigaciones efectuadas por personal de la fuerza, las cuales identificaron una vivienda de la ciudad mencionada, en la cual se traficarían drogas al menudeo. Al allanar el lugar, los prefectos incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, objetos utilizados para el fraccionamiento, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa, con un aforo que supera los 1.800.000 pesos.

En el procedimiento quedó detenido un hombre de 57 años, quien, tras averiguaciones, se comprobó que estaba involucrado en una causa por abuso sexual.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Dr. Ezequiel Humberto Andreani, Secretaría Penal del Dr. Marcelo Estéves, en el marco de una causa por tráfico de drogas.