jueves 23 de mayo de 2024

Viajaban a Añelo

Detuvo la marcha en la banquina para dormir y lo chocó otro camión

Ambos transportes se dirigían a Añelo: el que llevaba caños había detenido la marcha para descansar en la banquina cuando fue embestido por otro que tenía una carga de arena en su batea.
sábado 13 de abril de 2024

 El choque tuvo lugar en el kilómetro 280 de la ruta provincial 20, en cercanías de La Reforma. El camión con caños – un Volvo – estaba estacionado, se dirigía desde Buenos Aires con destino a Añelo 
La cabina del camionero que dormía en la banquina quedó destrozada. Eran las 23.50 del sábado cuando fue embestido en el lateral trasero hasta la cabina por un camión Volkswagen con batea, cargado de arena, proveniente de Entre Ríos y con el mismo destino.
“Según la versión del conductor, un tercer camión invade el carril y al esquivarlo, el que llevaba la batea con arena se va hacia la banquina e impacta con el camión cargado de caños que había detenido la marcha para descansar. Pese a los daños en los camiones, ambos conductores recibieron atención médica y están fuera de peligro”, confirmó   una fuente policial.
 Trabajó en el lugar personal Policial del Destacamento La Reforma y Limay Mahuida. 

Infohuella