miércoles 22 de mayo de 2024

Inscripciones

Prefectura del Comahue abrió la convocatoria

El plazo para anotarse se extiende hasta el 30 de agosto.
domingo 14 de abril de 2024

La Prefectura del Comahue, con sede central en la capital neuquina, informó que se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes de ambos sexos, interesados en ingresar a los Institutos de formación que tiene la autoridad marítima nacional. El plazo para anotarse se extiende hasta el 30 de agosto.

Los interesados podrán inscribirse accediendo a la página web institucional de la PNA, https://inscripciones.prefecturanaval.gob.ar/portal/index.html. Allí se encuentran detallados los requisitos y etapas de las formaciones.

Lee también: Explotación laboral: Prefectura allanó una obra privada en la ciudad de Neuquén

A través del portal de inscripciones, deberán completar el formulario, seleccionando la escuela a la que deseen incorporarse: de cadetes o de suboficiales. El cursado se realizará en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Desde la sede Comahue de la PNA informaron, además, que los inscriptos en 2024 que se registren a través del portal mencionado, completen formulario de ingreso online y carguen la documentación requerida en forma digital, posteriormente serán convocados para rendir el curso de ingreso en forma virtual.

Lee también: Operativo de Prefectura: Las Grutas del delito

Aprobada esta instancia, serán notificados sobre la modalidad en la continuidad de los exámenes de ingresos y finalmente de la fecha de presentación para el ciclo lectivo.

Para solicitar más información, los interesados en Río Negro y Neuquén, pueden comunicarse con Prefectura Comahue, Sección personal, sita en el Paseo de la Costa, Isla 132, calle Vencedor s/n, de la capital neuquina. También a través del teléfono 299 6342569 o por correo a [email protected], en horario administrativo.