jueves 23 de mayo de 2024

Hollywood

Admirable: Clint Eastwood se mostró a sus 94 años y sigue haciendo películas

"El tiempo pasa para todos", han coincidido la mayoría de ellos. Además, el de San Francisco ha recibido un aluvión de mensajes de cariño y admiración tras la aparición de estas fotografías. Sobre todo, destacando su impresionante creatividad y su brillante mente, que ha quedado más que patente durante estas casi siete décadas de bagaje. 
domingo 14 de abril de 2024

Clint Eastwood inició su andadura en el mundo del cine allá por el año 1955. Así que, si no nos fallan nuestras cuentas, esto hace un total de 69 años de trayectoria profesional, ¡que se dice pronto!. Por eso, son muchos los que se preguntan en qué momento pretende retirarse el popular director. 

Y parece que no será muy pronto. De hecho, a sus 94 años, el estadounidense se encuentra actualmente a los mandos de 'Juror parte 2', un thriller protagonizado por Nicholas Hoult y Toni Collette. Y hay serias dudas sobre si este será su último trabajo. 

Sin embargo, su última aparición en público hace apenas unos días está dando mucho de qué hablar. Eastwood acudió a un evento celebrado en el Centro Cultural Sunset Local en el que se ofrecieron varias conferencias, organizado por la reputada conservacionista Jane Goodall.

Lo hizo acompañado de una especie de asistente -aunque no necesito ayuda para subirse al escenario- con el pelo un tanto desaliñado y una poblada barba. Además, en ciertos momentos dio ciertos gestos de desubicación, propios por supuesto de su edad. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.