sábado 18 de mayo de 2024

Clima

Pronóstico en Neuquén ¿Hasta cuándo sigue la lluvia?

El ingreso de un frente frío desde el pacífico desplaza el aire húmedo con ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa. Cómo estará el tiempo en el Alto Valle
domingo 14 de abril de 2024

El pronóstico de la AIC indica ingreso aire frío y húmedo en toda la región con lluvias y chaparrones. Se mantienen las condiciones durante el lunes con paulatino mejoramiento hacia la noche y el martes con períodos ventosos del oeste sudoeste. 

En la zona del Alto Valle se espera este lunes, lluvias débiles e inestable con cielo cubierto hacia la tarde. La temperatura máxima será de 19° y la mínima de 12°. Las ráfagas llegarán a los 87 km por hora del Oeste.

El martes se espera viento y cielo algunas nubes. La temperatura máxima será de 21° y la mínima de 12°. Las ráfagas llegarán a los 76 km por hora del Oeste.

El miércoles se espera cielo despejado a cubierto hacia la noche. La máxima será de 22° y la mínima de 14°.

Mientras que el jueves estará cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 26° y la mínima de 11°. Las ráfagas llegarán a los 61 km por hora del SO.

El viernes será una jornada con algunas nubes con una temperatura máxima de 18° y la mínima de 9°. Las ráfagas llegarán a los 44 km por hora del SO.