sábado 18 de mayo de 2024

Tragedia en Entre Ríos

Un menor de edad sin carnet chocó a alta velocidad y mató a una familia que volvía de paseo en auto

El responsable del accidente fue un menor de edad, 16 años, conductor del Cruze.
domingo 14 de abril de 2024

La ciudad de Concordia y Federacón, en la provincia de Entre Ríos, está sumida en el dolor tras el trágico accidente que acabó con la vida de una familia completa que pasó el fin de semana en la segunda localidad. El fatídico suceso ocurrió el 2 de abril y hoy se confirmó que murieron cuatro personas.

Octavio Telliz, conductor del vehículo de 33 años y funcionario de la Prefectura Naval Argentina, era acompañado por su esposa Daniela Dos Santos, de 30 años, y sus dos hijos, Ián de 9 años y Ariana de 5 años, en un Volkswagen Fox. El rodado fue embestido por Chevrolet Cruze y desató una tragedia.

La familia sufrió un terrible final: el padre y el hijo fallecieron en el lugar del accidente, mientras que la madre luchó por su vida durante una semana en el hospital Masvernat, donde finalmente falleció. Este domingo en la madrugada, Ariana, la hija menor de la familia, también perdió la vida.

“Octavio iba conduciendo y murió en el acto. Su hijo Ian iba sentado atrás de él, que también recibió fuertes heridas y falleció ahí mismo”, aseguró un testigo cercano a los fallecidos. “Este inconsciente, que después nos enteramos de que era menor, dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, lamentó.

La furia de la comunidad por el accidente vial
En diálogo con Todo Noticias (TN), familiares de las víctimas pidieron justicia por el siniesto: “No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Se trata de un menor de edad manejando un auto sin carnet de conducir. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune”.

A su vez, detallaron que el menor de 16 años sería “hijo de una persona con mucho poder en Concordia” y agregaron: “Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”.