miércoles 22 de mayo de 2024

Reality Show

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano

Coti Romero, experta en el juego de Gran Hermano (Telefe), quedó desestabilizada en las últimas horas luego de haber escuchado un grito del exterior que la trató de "traidora".
lunes 15 de abril de 2024

Este domingo se vivió una noche muy movida en la casa de Gran Hermano(Telefe), con la nueva gala de eliminación que tuvo una particularidad: el público votó de manera positiva.

La primera participante que salió de la placa de nominados fue, obviamente, la jugadora más popular del show, Juliana 'Furia' Scaglione. Por su parte, la segunda concursante que pudo desarmar su valija fue Coti Romero. La primera obtuvo el 34,2 por ciento de los votos, y la segunda, 29,4 por ciento.

Más adelante, el conductor Santiago del Moro reveló que Mauro D'Alessio continuaba en la competencia. También anunció que el cuarto salvado era el participante Emmanuel Vich. Mauro se quedó al obtener el 23,7 por ciento de los votos y el cordobés, 45,4 por ciento.

Damián Moya - Eliminado

 

Por último, minutos después de la medianoche, el presentador informó que Damián Moya tenía que abandonar la casa más famosa del país. Damián quedó eliminado del reality al obtener el 8,9 por ciento de los votos. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7 por ciento de lo votos, y Darío Martínez Corti, 48,4 por ciento.

"Nico, te amo. ¡Aguante los Bros! ¡Coti, traidora!", escucharon desde el living Nicolás Grosman y Federico 'Manzana' Farías.

"Amigo, tené que saber que esta charla es muy importante", le dijo Manzana a Nicolás. "A Coti tenemos que usarla nosotros para contra el afuera", le remarcó Nicolás. Y opinó Federico: "Todas las cosas que diga Coti hay que agarrarlas con pinzas".

Más tarde, Coti le consultó a Nicolás: "¿Vos estabas afuera cuando gritaron? 'Coty traidora, aguante Nico', ¿dijeron eso?". "Sabés que pasa, yo escucho eso y qué me importa... No te enrosques al pedo", le contestó el jugador, quien intentó tranquilizarla.

Acto seguido, la correntina expresó: "Yo re entiendo, son cosas que pasan... Pero me ha pasado el año pasado que decían cosas que yo me sentía mal. Hoy no me molesta porque yo te lo dije a vos".

"Exacto, tampoco sabemos si es real o no, ¿entendes? Así que ya está, tranquila", repitió Nicolás. Ahí, Coti abrazó a Nicolás y le dijo: "Yo los quiero mucho... Me gusta porque ustedes saben separar esas cosas, es como 'te voté, bueno chau'".