sábado 25 de mayo de 2024

Operativo

Cuatro conductores corrían picadas por Avenida Olascoaga: dos tenían patente chilena

Los autos fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas.
lunes 15 de abril de 2024

Neuquén.- En horas de la madrugada del lunes, cuatro imprudentes conductores corrían picadas en Avenida Olascoaga. Dos de los vehículos eran con patente de Chile. Se implementó un operativo de la Municipalidad y la Policía y secuestraron los cuatro vehículos.

Alrededor de las 1.30, tras la denuncia de vecinos a la linea 103, que escuchaban fuertes ruidos en la zona de el bajo neuquino, se implementó un operativo y detectaron que los molestos ruidos eran de caños de escape. 

El operativo se llevó adelante entre el área de tránsito municipal y la Comisaría Segunda, y las picadas se corrían en la zona de Avenida Olascoaga y Montevideo. Secuestraron cuatro vehículos y la Policía tuvo que perseguirlos durante varias cuadras a uno de ellos. En la corrida hubo simpatizantes y ante la presencia policial, defendieron a los automovilistas y agredieron a los policías.

Dos de los autos secuestrados son nacionales, mientras que un Toyota y un Peugeot de alta gama son con patente chilena al igual que toda la documentación. Fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, ambos vehículos tenían caños de escape no reglamentarios, sin silenciador.

A todos los conductores se les secuestró las licencias de conducir y se realizó el test de alcoholemia que dio negativo en todos los casos.

 

Temas de esta nota