miércoles 22 de mayo de 2024

Preocupante

Qué dice la predicción de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial: “El adversario rojo”

El boticario francés y supuesto adivino (mucho más conocido por su libro “Las Profecías”) anticipó en sus cuartetas múltiples situaciones de impacto global.
lunes 15 de abril de 2024

En medio de las tenciones entre Israel e Irán, muchas personas relacionaron el actual hecho político con las profecías dichas por Nostradamus.

La catastrófica predicción del Nostradamus moderno sobre una nueva pandemia que aterrará a todos en 2024: “La mayor parca”

Cabe recordar que el pasado sábado Irán llevó a cabo un sorpresivo ataque contra Israel. En el mismo usaron drones, misiles y cohetes en un acto que tuvo en vilo a toda la comunidad internacional.

Las sirenas sonaron en muchas de las regiones, desde el norte del país atacado hasta las cercanías del Mar Muerto.

Tanto fue la preocupación que todos los líderes a nivel mundial cancelaron sus agendas para centrarse en el conflicto -incluso Javier Milei regresó antes de su viaje-.

A su vez, muchas personas revivieron las interpretaciones que hizo Nostradamus sobre la guerra naval y los conflictos geopolíticos siglos atrás.

La catastrófica predicción de Nostradamus sobre la Tercera Guerra Mundial
Nostradamus, el conocido astrólogo francés del siglo XVI y conocido por ser el profeta de la fatalidad, dejó inquietantes predicciones para los tiempos contemporáneos.

“El adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano”, señaló el adivino.

Sin embargo, otras personas especularon que se refería a las tensiones actuales que se viven entre China y Taiwán -conflicto que podría escalar a una Tercer Guerra Mundial-.

Quién era Nostradamus, el reconocido vidente francés
Michel de Nôtre-Dame, también conocido como Michel Nostradame, y latinizado comúnmente como Nostradamus, fue un farmacéutico francés y presunto vidente. A lo largo de los siglos, sus predicciones se han vuelto bastante populares entre los estudiosos debido a que en más de una oportunidad se han cumplido.

El reconocido astrólogo registró su supuesto don de clarividencia en la obra “Las Profecías”, publicada en 1555. Este libro consta de casi mil cuartetas poéticas en las que Nostradamus aparentemente anticipa eventos que sucederán en el futuro.

Temas de esta nota