miércoles 22 de mayo de 2024

Cinco Saltos

Le robaron las plantas de marihuana que cultivaba para uso medicinal

Efectivos se hicieron presente en una vivienda de la calle Sarmiento y procedieron a incautar las plantas de marihuana denunciadas.
lunes 15 de abril de 2024

Cinco Saltos.- Personal de la Comisaría 7° de Cinco Saltos procedió al secuestro de siete plantas de Cannabis Sativa que se encontraban en un domicilio sin el permiso correspondiente para la tenencia.

Las mismas habían sido denunciadas por un hombre que cuenta con la autorización de RE.PRO.CANN que regula la tenencia y plantación de esta especie, para uso medicinal y durante la madrugada del domingo, sufrió la sustracción de las mismas, del patio de su domicilio.

En este sentido, con la correspondiente autorización de la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, los efectivos se hicieron presente en una vivienda de la calle Sarmiento y procedieron a incautar las plantas de marihuana denunciadas; hallándose cajas y sobres con cogollos de las mismas.

Ante tal situación, se le dio intervención a personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de la ciudad de Cipolletti y se iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la Ley 23.737 notificando a la propietaria del inmueble allanado, una mujer de 34 años.

Otro allanamiento: incautan más plantas

En otro procedimiento, personal de la Comisaría 13° de Sierra Grande, incautó 12 plantas de Cannabis Sativa en un domicilio del barrio Villa Hiparsa.

Los efectivos habían sido alertados del ingreso de tres personas a una vivienda y debido al rápido accionar policial, se logró aprehender a los mismos y secuestrar 12 plantas de Cannabis que tenían en su poder.

Se dio intervención a la Fiscalía de San Antonio Oeste y al Juzgado Federal iniciando las actuaciones correspondientes.

 

Temas de esta nota