miércoles 22 de mayo de 2024

Reality Show

Por qué Furia se va de la casa de Gran Hermano

"Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, sostuvo el conductor, agregando un emoji de corazón al final de su mensaje en stories.
martes 16 de abril de 2024

El conductor del reality de Telefe anunció en sus redes la salida de una de las participantes más aclamadas por el público por cuestiones de salud.

Tras los rumores de que Juliana “Furia” Castiglione deberá abandonar Gran Hermano 2023 por cuestiones de salud, Santiago del Moro publicó en su cuenta de Instagram el motivo de su salida, relacionado justamente a ese tema.

Hace unos días generó preocupación el hecho de que Furia debiera hacerse estudios por sospechas de un embarazo, pero la realidad es que la jugadora deberá cortar su participación en el reality para hacerse exámenes más precisos sobre lo que le sucede.

EL MOTIVO POR EL QUE FURIA DEBERÁ ABANDONAR PRÓXIMAMENTE LA CASA DE GRAN HERMANO 2023

Santiago del Moro fue el elegido para dar a conocer esta conmocionante noticia en sus redes sociales.

“Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia”, sostuvo el conductor, agregando un emoji de corazón al final de su mensaje en stories.