martes 30 de abril de 2024

Encuentro

La delegada de la Región Sur Eliana Rivera se reunió con el intendente de Villa La Angostura

Murer hizo hincapié en la importancia de trabajar en conjunto con las localidades vecinas y también integrantes de la Zona Sur, para apoyarse en este contexto nacional, y de manejo de la cuestión publica, en especial sociales, obras públicas y temas vinculados al medioambiente.
miércoles 17 de abril de 2024

Villa La Angostura.- El Intendente, Javier Murer y la Vice Intendenta, Tamara Martinez, recibieron a Eliana Elizabeth Rivera, quien, desde el 4 de abril, se desempeña como delegada de la Región Sur, elegida por el gobernador Rolando Figueroa en el marco del “Plan Provincial de Regionalización”.

El Intendente brindó un panorama de la situación actual de la localidad, con detalles sobre cuáles son las prioridades de la gestión y en especial las urgencias a atender en lo inmediato.

Entre los temas abordados se trató el tema relacionado a saneamiento, se analizó en lo relativo a necesidades de vivienda, la opción de lotes con servicios, estado actual de los centros de salud, el panorama en cuanto a mantenimiento escolar, entre otros asuntos.

A su vez, dentro del marco de esta reunión para poner al tanto a la flamante Delegada, sobre temas de nuestra localidad, se realizó una recorrida por la Ruta de Circunvalación, los Macrolotes, el Puente Peatonal Correntoso y el Hogar de Adultos Mayores.

Por su parte, la sanmartinense Eliana Rivera, al término del encuentro manifestó su interés “por hacer fuerte la región y tener presentes los asuntos abordados en esta jornada. Será la primera de muchas, donde se seguirá trabajando en las necesidades locales, ¡para sumar a una región Sur que busca hacerse fuerte de manera colectiva” expresó y cerró “Mucho por hacer! Pero encontré un ejecutivo muy comprometido y con muchas ganas de hacer de dar soluciones a problemas actuales y de larga data en la localidad, que, en el contexto nacional complejo y ausente de inversiones, requiere redoblar esfuerzos”.

Temas de esta nota