miércoles 22 de mayo de 2024

Música

Fabiana Cantilo no ahorró ni invirtió en toda su carrera "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día"

"Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele", comenzó su descargo Cantilo en una entrevista.
miércoles 17 de abril de 2024

Fabiana Cantilo dio a conocer cómo es su día a día en lo laboral y contó cómo está su posición económica en este contexto de crisis económica. La cantante de hits como Nada es para siempre y Fue Amor habló sobre cómo se ha manejado en su carrera y las consecuencias que tiene hoy.

"Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo. Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele", comenzó su descargo Cantilo en diálogo con Tatiana Schapiro.

La cantante dio a conocer que además de esa situación no tiene casa propia, por lo que debe pagar un alquiler. "Yo digo: 'Jodete por drogadicta'. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo. Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: “A esta no la voy a contratar”. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga", cerró.

"Obviamente, los malos. Los maltratadores, los mujeriegos. Bueno, no todos porque Fito Páez y Nahuel Lerena que me duraron como cinco años, me padecieron a mí. Todos me amaron con locura", soltó Fabiana en alusión al tipo de hombres que siempre le atrajeron. Y agregó: "Celosa, controladora, pero además yo hacía lo que quería. Una hija de puta. Después yo me buscaba el espejo, el mismo que yo, que me dejaba a mí. Y yo tenía ego y pensaba que por mi sola presencia se iba a enamorar de vuelta y no, ya fue. Porque siempre había alguno que no me daba bola, porque me los elegía, entonces yo estaba sufriendo siempre atrás de algún pelotudo que no me daba bola. No quería sexo. Yo quería bailar, quería divertirme, no quería deprimirme. Entonces, cada 15 días dejaba de salir y a los 15 días vamos de nuevo. Y así, toda mi vida".

El enojo de Fabi Cantilo con Susana Roccasalvo
La cantante acudió a un móvil de Implacables con dos artistas independientes para ayudarlas a promocionar su obra pero Susana Roccasalvo insistía en hacerle preguntas a Fabiana en relación a su carrera. "Quiero recomendar una obra de teatro independiente, porque yo soy independiente en la música y es importante apoyar este teatro. Le quiero dar importancia a Las dos reinas, yo no importo en este momento. La película es un largo camino... y bueno, es largo de explicar, pasa que no estaba preparada para hablar de esto", comentó Fabiana.

"Pero pará, Fabi. Por supuesto, yo a los artistas siempre les abro las puertas de este programa, pero la nota estaba pautada para hablar de tu película”, sostuvo Roccasalvo. Con desentendimiento, Fabiana le respondió: “Ah, no sabía nada... yo pensé que estaba pautada para hablar de Las dos reinas. Yo tenía otra información. Vine a hacerle la propaganda a las chicas. Si querés hacemos en otro momento una nota especial sobre mi película".

 

Temas de esta nota