martes 30 de abril de 2024

Roca

Esta abierta una capacitación para cultivar gírgolas sobre troncos de álamo

Será la semana que viene, en el Concejo Deliberante de General Roca y estará a cargo de la técnica Silvana Quizama, del INTA Villa Regina.
miércoles 17 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción al último módulo del Ciclo de capacitaciones “La huerta de otoño-invierno”, organizada en el marco del convenio entre INTA y el Municipio de General Roca.

Se trata de una jornada teórica sobre cultivo de gírgolas en troncos de álamo, a partir del cual se brindarán conocimientos en relación al mundo de los hongos y su función en la naturaleza, características de las gírgolas (Pleurotus ostreatus), ciclo y etapas del proceso productivo, entre otros.

Se llevará a cabo el martes 23 de abril, a las 14 h, en el Concejo Deliberante de General Roca (Villegas y Av. Roca) y estará a cargo de la técnica Silvana Quizama, del INTA Villa Regina.

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y está destinada a mayores de 18 años. (huerteros, agricultores, docentes y público general). Se solicita inscripción a través del formulario

Quienes no puedan completarlo, podrán presentarse de lunes a viernes de 8 a 13 h en la USEP (San Martín 873, 1° piso), llamar al 0298 4436049 o enviar un WhatsApp al 0298 154692080.

Temas de esta nota